$close

Filtros

Ver resultados

Ver Títulos de Grado en Odontología en Corea del Sur

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.La Odontología es el estudio de los dientes, encías y otras partes de la boca, y de cómo estas afectan… Más información

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La Odontología es el estudio de los dientes, encías y otras partes de la boca, y de cómo estas afectan la salud en general. Los dentistas son doctores en medicina que ayudan a sus pacientes a prevenir, diagnosticar y tratar problemas de la salud bucal.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Solicita información sobre Grados en Odontología en Corea del Sur 2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
백석 연구소
Cheonan-si, Corea del Sur

Fomentar higienistas dentales profesionales orientados al futuro que tengan personalidad e inteligencia basadas en el espíritu cristiano.

Fomentar higienistas dentales profesionales orientados al futuro que tengan personalidad e inteligencia basadas en el espíritu cristiano. -
Grado
Coreano