Grado en Odontología en Emiratos Arabes Unidos

Ver Estudios de Medicina en Odontología en Emiratos Arabes Unidos

Odontología

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

La Odontología es el estudio de los dientes, encías y otras partes de la boca, y de cómo estas afectan la salud en general. Los dentistas son doctores en medicina que ayudan a sus pacientes a prevenir, diagnosticar y tratar problemas de la salud bucal.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Solicita información sobre Grados en Odontología en Emiratos Arabes Unidos 2019

Leer más

Licenciado en Cirugía Dental

RAK College of Dental Sciences (RAKCODS)
Campus Tiempo completo 5 años September 2019 Emiratos Árabes Unidos Ras al-Jaima

El programa se enfoca en promover la adquisición de experiencia, actitud y comportamiento que facilite la interacción efectiva y apropiada con pacientes y colegas. Su objetivo es crear especialistas orales cuidadosos, conocedores, competentes y hábiles que reconozcan y acepten la obligación de practicar en el mejor interés de los pacientes en todo momento. [+]

Comience hoy para la carrera de mañana

Los graduados dentales son profesionales de la salud para diagnosticar y tratar enfermedades e infecciones orales. Restauran las caries, realizan escamas y tratamiento de conducto, extraen y reemplazan dientes faltantes, colocan implantes y realizan otros procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Los dentistas desempeñan un papel importante para mejorar el cuidado de la salud oral de la comunidad al proporcionar información y conocimiento sobre las prácticas adecuadas de cuidado de la salud bucal.

Los graduados pueden continuar su carrera como médico general en sus respectivos países, evitando los exámenes respectivos o continuar la capacitación de posgrado.... [-]