Filter
Grado
Australia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Salud en Odontología en Australia

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La Odontología es el estudio de los dientes, encías y otras partes de la boca, y de cómo estas afectan la salud en general. Los dentistas son doctores en medicina que ayudan a sus pacientes a prevenir, diagnosticar y tratar problemas de la salud bucal.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Grados en Odontología en Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Odontología, Australia

The University of Queensland

Este programa educa a la próxima generación de profesionales de la odontología en las instalaciones de la salud oral terciaria más avanzada en Australia. ... [+]

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ciencias dental (con honores)

Este programa educa a la próxima generación de profesionales de la odontología en las instalaciones de la salud oral terciaria más avanzada en Australia.

Con un enfoque en las cohortes más pequeñas y maestros dedicados y especializados, los estudiantes no sólo aprenderán la ciencia y la adquisición de las habilidades técnicas para atender a los pacientes y prevenir, diagnosticar, tratar enfermedades orales y anomalías, sino también dominar las habilidades técnicas y conocimientos necesarios para proporcionar cuidado de la salud oral de calidad y hacer una verdadera diferencia en las vidas de los demás.... [-]

Australia Saint Lucia Brisbane Gatton
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español