Grado en Occupational Therapy

Mejores 2 Grados en Occupational Therapy 2019

Licenciaturas se otorgan después de aproximadamente cuatro años de estudio, y puede beneficiar a los estudiantes mediante la ampliación de sus opciones de carrera. Normalmente requiere unos 40 cursos universitarios, pero este número puede variar dependiendo de la escuela y la materia.

Pero, ¿qué es una Licenciatura en Terapia Ocupacional? Los terapeutas ocupacionales aprenden a trabajar con una variedad de personas que han sufrido retrocesos o trauma en sus vidas. Los pacientes pueden ir de niños que tienen problemas de aprendizaje a adultos mayores que han tenido un accidente o un accidente cerebrovascular. El estudiante estudia a menudo aspectos físicos del cuerpo humano así como salud mental. Los cursos pueden incluir la anatomía, la fisiología y la biología, así como la psicología y la sociología.

El estudiante de terapia ocupacional a menudo aprende muchas habilidades valiosas de la vida. Pueden aprender a trabajar como parte de un equipo con otros profesionales como fisioterapeutas y enfermeras.Escuchar y observar a las personas con paciencia son otras habilidades de entrenamiento valiosas, ya que es típicamente por observación cuidadosa que los terapeutas evalúen a los pacientes y desarrollen planes para mejorar sus vidas.

El costo de obtener un título de licenciatura en este campo varía, ya que hay muchas escuelas ubicadas en todo el mundo, cuya matrícula puede ser muy diferente. Hacer su investigación y ponerse en contacto con las escuelas de interés puede ayudarle a determinar el costo total.

Los terapeutas ocupacionales suelen tener enormes oportunidades de carrera en todo el mundo, trabajando con niños, adultos o ancianos. Dentro de estos tres grupos, uno puede ayudar a la gente a recuperarse de enfermedades físicas, trastornos mentales, adicciones que alteran la vida o una combinación. Los terapeutas pueden ser empleados en muchos entornos variados, como hospitales, centros de rehabilitación de drogas, centros de rehabilitación mental, centros de rehabilitación física, escuelas, centros de educación especial, hogares de ancianos o incluso prácticas privadas.

Este grado se puede obtener asistiendo a clases a tiempo completo o parcial, en clase o en línea. Para encontrar una escuela que sea adecuada para sus necesidades, busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Grado en Terapia Ocupacional

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 España La Coruña

El Grado en Terapia Ocupacional es reconocido en España como una de las titulaciones de terapia ocupacional más prestigiosas, y la primera en adaptarse a las enseñanzas del EEES. En estos estudios se aprende el conocimiento relevante de las ciencias biológicas, médicas, humanas, psicológicas, sociales, tecnológicas y ocupacionales, junto con las teorías de ocupación y participación. [+]

Introducción

El Grado en Terapia Ocupacional es un título de la Facultad de Ciencias de la Salud. Pertenece a la rama de conocimiento de Ciencias de la Salud, con una duración de cuatro años.

Por qué estudiar la titulación

El Grado en Terapia Ocupacional es reconocido en España como una de las titulaciones de terapia ocupacional más prestigiosas, y la primera en adaptarse a las enseñanzas del EEES.

En estos estudios se aprende el conocimiento relevante de las ciencias biológicas, médicas, humanas, psicológicas, sociales, tecnológicas y ocupacionales, junto con las teorías de ocupación y participación.

Es una carrera socio-sanitaria que presenta diversos campos de actuación: pública y privada en lo social, la salud, la investigación, la docencia, entre otros.... [-]


Licenciado en Terapia Ocupacional

Southern Cross University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años March 2019 Australia Coffs Harbour Bilinga + 2 más

El Bachelor of Occupational Therapy le proporciona la experiencia necesaria para ayudar a las personas a vivir de forma independiente y participar en las actividades cotidianas para mejorar su bienestar. [+]

Si desea una carrera de salud técnica que pueda transformar la vida de otras personas ayudándolas a lograr resultados tangibles, debe considerar este grado. El Bachelor of Occupational Therapy le proporciona la experiencia necesaria para ayudar a las personas a vivir de forma independiente y participar en las actividades cotidianas para mejorar su bienestar. Desarrollará una gama de habilidades clínicas en las instalaciones de vanguardia de la Universidad, preparándole para trabajar en diversos entornos de atención médica. Los graduados se emplean en una amplia gama de entornos, mejorando el rendimiento de las personas mediante la adaptación de entornos, actividades y equipos, para ayudar a los clientes a alcanzar una sucesión de objetivos.Oportunidades profesionales... [-]