Grado en Nutrición en los territorios palestinos

Ver Licenciaturas en Nutrición en los territorios palestinos

Nutrición

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El estudio de la nutrición puede centrarse en cómo preparar alimentos saludables, que las dietas pueden causar enfermedades o cómo almacenar diferentes tipos de alimentos. El estudio de cómo los alimentos afectan a las personas puede ser beneficioso para nutricionistas, bloggers de salud o entrenadores personales.

Un número de instituciones de educación superior han aparecido en los últimos años a través de los territorios palestinos y la Franja de Gaza. Aunque joven, estas instalaciones son capaces de ofrecer una amplia gama de programas para estudiantes locales e internacionales.

Solicita información sobre Grados en Nutrición en los territorios palestinos 2019

Leer más

Nutrición terapéutica

Palestine Polytechnic University
Campus Tiempo completo 4 años August 2019 Estado de Palestina Hebron

Nuestro programa terapéutico Nutrición de cuatro años ha sido diseñado específicamente para estudiantes con un fuerte interés en la nutrición y la salud de la ciencia que deseen utilizar sus conocimientos para ayudar en la prevención y tratamiento de la enfermedad como un dietista registrado. Estudiantes de Nutrición terapéuticos aprenderán cómo la ingesta de alimentos y necesidades dietéticas pueden ser alteradas por la enfermedad, y cómo se aplican las dietas terapéuticas para el tratamiento de enfermedades [+]

Preocupaciones e intereses sobre la nutrición, la dieta y la salud humana han aumentado dramáticamente en las últimas décadas. De hecho, los hábitos de nutrición y estilo de vida afectan nuestra salud y calidad de vida. Además, los factores dietéticos implicados aproximadamente 50% de las principales causas de muerte en el mundo.

Obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, salud sistema digestivo, la salud del hígado, los riñones y enfermedades son los principales problemas de la salud humana. Por lo tanto, la nutrición saludable es un enfoque fundamental y prometedor para tratar y manejar este tipo de problemas. Con este fin, en 2015, la Universidad Politécnica de Palestina ha establecido un nuevo programa, a saber, la nutrición terapéutica en virtud de la Facultad de Ciencias Aplicadas.... [-]