Grado en Nutrición en Estados Guadalajara, México

Mejores Estudios de Medicina en Nutrición en Estados Guadalajara México

Nutrición

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La nutrición es la rama de la ciencia que se ocupa de los nutrientes necesarios para el crecimiento humano adecuado. Los estudiantes que estudian nutrición pueden convertirse en dietistas o nutricionistas en instituciones médicas o en investigación, periodismo o educación.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

La ciudad de Guadalajara es el segundo municipio más poblado de México. Siempre ha sido un polo de atracción para estudiantes y educadores a causa de la más famosa universidad fundada aquí en 1791 (Universidad de Guadalajara). Esta universidad también se clasificó entre los mejores 5 universidades en todo México.

Mejores Estudios de Medicina en Nutrición en Estados Guadalajara, México 2019

Leer más

Licenciatura en Nutrición

Universidad Tecmilenio
Campus Tiempo completo 8 semestres July 2019 México Chihuahua San Luis Potosí Guadalajara Cancún Veracruz Monterrey Torreón + 6 más

Profesional que desarrolla estrategias nutricionales efectivas y saludables. [+]

Grados en Nutrición en Estados Guadalajara, México. Perfil del Egresado Evaluar el estado nutricional de personas y grupos sociales. Diseñar y evaluar estrategias nutricionales efectivas de acuerdo con la problemática de las personas y de los grupos sociales. Administrar de forma integral servicios alimentarios de diferentes tipos. Crear y administrar empresas de asesoría y consultoría en áreas de nutrición. Utilizar principios científicos y éticos para la toma de decisiones. Integrar de manera efectiva equipos multidisciplinarios. Promover de forma positiva y efectiva cambios en los hábitos de vida de las personas. Campo Laboral Hospitales, clínicas y centros de salud. Gimnasios, escuelas y empresas que requieran el apoyo de profesionales en nutrición. Consultorios médicos particulares. Organizaciones no lucrativas e instituciones gubernamentales. Atención personalizada a pacientes con requerimientos de atención continua en su estado nutricional. Mi propia empresa. Plan de Estudios ... [-]