Grado en Nutrición en Estados Washington, Estados Unidos de América

Mejores Títulos de Grado en Nutrición en Estados Washington Estados Unidos de América

Nutrición

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La nutrición es el estudio de cómo las sustancias en los alimentos se relacionan con el crecimiento, la salud, la enfermedad, la reproducción y el mantenimiento de la vida humana. Los estudiantes pueden aprender acerca del catabolismo, asimilación, ingesta, absorción, biosíntesis y excreción durante este camino educativo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Licenciaturas en Nutrición en Estados Washington, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciado en nutrición y el ejercicio de ciencia

Bastyr University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Kenmore San Diego + 1 más

El ejercicio y la nutrición son esenciales para la buena salud. En el programa de nutrición y ciencias del ejercicio grado, usted aprenderá a combinar la nutrición de los alimentos integrales con experiencia en la ciencia del ejercicio y la salud holística. [+]

El ejercicio y la nutrición son esenciales para la buena salud. En el programa de nutrición y ciencias del ejercicio grado, usted aprenderá a combinar la nutrición de los alimentos integrales con experiencia en la ciencia del ejercicio y la salud holística. Usted va a construir un conocimiento profundo de la fisiología y la mecánica del cuerpo, así como una comprensión de la salud mente-cuerpo y el papel de la nutrición en la salud.

Al obtener una comprensión profunda de los impactos nutrición adecuada y la actividad física tienen sobre la salud y el bienestar, los graduados de este programa están preparados para servir en varios papeles en la vanguardia de un nuevo paradigma de la salud - una que pone énfasis en la prevención y el bienestar.... [-]


Licenciado en nutrición

Bastyr University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Kenmore San Diego + 1 más

En la Licenciatura en Ciencias en el programa de Nutrición, obtendrá una formación integral que combina la ciencia de la nutrición con una visión amplia de la salud, la comunidad y el medio ambiente. profesores con experiencia de Bastyr le guía a través de las dimensiones fisiológicas, bioquímicas, socioeconómicas, políticas y psicológicas de la nutrición humana. [+]

En el Licenciatura en Ciencias de la Nutrición programa, obtendrá una formación integral que combina la ciencia de la nutrición con una visión amplia de la salud, la comunidad y el medio ambiente. profesores con experiencia de Bastyr le guía a través de las dimensiones fisiológicas, bioquímicas, socioeconómicas, políticas y psicológicas de la nutrición humana.

El currículo de la Universidad hace hincapié en que la buena nutrición implica comprender y satisfacer las mayores necesidades del planeta. Esto incluye el uso de alimentos como medicina asequible y aprender el cultivo y procesamiento de alimentos impactos al medio ambiente.

Características del Programa Un plan de estudios riguroso basado en la ciencia que se prepara para una profesión corriente principal con una perspectiva de salud natural. Altamente cualificados profesores, junto con clases pequeñas y un fuerte programa de asesoramiento. Una moderna y totalmente equipada cocina y la nutrición de alimentos integrales, donde los estudiantes desarrollan su culinaria. Disponibilidad de programa didáctico en Dietética (DPD) y las opciones del programa de prácticas de Dietética (DI). Commons enteros de alimentos de restauración que ofrecen comidas orgánicas, locales. estudiantes de nutrición ayudan a mantener de la Universidad de jardín de hierbas medicinales y sus 350 especies de hierbas y cultivos estacionales. El jardín sirve como un laboratorio para la agricultura ecológica, sostenible y renovable. El acceso a las clases optativas en otros programas, incluyendo ciencias de hierbas, la medicina natural y la psicología de la salud. [-]