Grado en Nutrición en Estados Copenhague, Dinamarca

Mejores Estudios de Medicina en Nutrición en Estados Copenhague Dinamarca

Nutrición

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

La nutrición es el estudio de cómo las sustancias en los alimentos se relacionan con el crecimiento, la salud, la enfermedad, la reproducción y el mantenimiento de la vida humana. Los estudiantes pueden aprender acerca del catabolismo, asimilación, ingesta, absorción, biosíntesis y excreción durante este camino educativo.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Mejores Estudios de Medicina en Nutrición en Estados Copenhague, Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here