Grado en Nutrición en Estados Río de Janeiro, Brasil

Mejores Estudios de Medicina en Nutrición en Estados Río de Janeiro Brasil

Nutrición

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La nutrición es la rama de la ciencia que se ocupa de los nutrientes necesarios para el crecimiento humano adecuado. Los estudiantes que estudian nutrición pueden convertirse en dietistas o nutricionistas en instituciones médicas o en investigación, periodismo o educación.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Mejores Grados en Nutrición en Estados Río de Janeiro, Brasil 2019

Leer más

Graduados: Nutrición

Universidade do Grande Rio Professor José de Souza Herdy (UNIGRANRIO)
Campus Tiempo completo March 2019 Brasil Río de Janeiro

El curso de Nutrición tiene como objetivo la formación de profesionales generalistas, humanísticos y críticos que enfrenta las necesidades de salud de la población, buscando principalmente la promoción, prevención y mantenimiento de la salud del individuo. [+]

El curso

El curso de Nutrición tiene como objetivo la formación de profesionales generalistas, humanísticos y críticos que enfrenta las necesidades de salud de la población, buscando principalmente la promoción, prevención y mantenimiento de la salud del individuo. El profesional está capacitado para conocer, evaluar, explicar e intervenir en el estado de salud, sobre todo para la alimentación y la nutrición humana en su individual y colectiva. El profesional será dirigido a satisfacer las siguientes competencias y habilidades: planificación, organización, dirección y supervisión de los servicios de alimentación y nutrición; Evaluación del estado nutricional individual y colectiva; preparación y prestación de la atención hospitalaria, ambulatoria y la oficina de la nutrición y la dietética con la prescripción, la planificación, organización, supervisión y evaluación de la dieta de los enfermos.... [-]