Grado en Nutrición en Asia

Mejores Títulos de Grado en Nutrición en Asia 2019

Nutrición

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La nutrición es el estudio de cómo las sustancias en los alimentos se relacionan con el crecimiento, la salud, la enfermedad, la reproducción y el mantenimiento de la vida humana. Los estudiantes pueden aprender acerca del catabolismo, asimilación, ingesta, absorción, biosíntesis y excreción durante este camino educativo.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Contacta con los centros para Grados en Nutrición en Asia 2019

Leer más

Nutrición terapéutica

Palestine Polytechnic University
Campus Tiempo completo 4 años August 2019 Estado de Palestina Hebron

Nuestro programa terapéutico Nutrición de cuatro años ha sido diseñado específicamente para estudiantes con un fuerte interés en la nutrición y la salud de la ciencia que deseen utilizar sus conocimientos para ayudar en la prevención y tratamiento de la enfermedad como un dietista registrado. Estudiantes de Nutrición terapéuticos aprenderán cómo la ingesta de alimentos y necesidades dietéticas pueden ser alteradas por la enfermedad, y cómo se aplican las dietas terapéuticas para el tratamiento de enfermedades [+]

Preocupaciones e intereses sobre la nutrición, la dieta y la salud humana han aumentado dramáticamente en las últimas décadas. De hecho, los hábitos de nutrición y estilo de vida afectan nuestra salud y calidad de vida. Además, los factores dietéticos implicados aproximadamente 50% de las principales causas de muerte en el mundo.

Obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, salud sistema digestivo, la salud del hígado, los riñones y enfermedades son los principales problemas de la salud humana. Por lo tanto, la nutrición saludable es un enfoque fundamental y prometedor para tratar y manejar este tipo de problemas. Con este fin, en 2015, la Universidad Politécnica de Palestina ha establecido un nuevo programa, a saber, la nutrición terapéutica en virtud de la Facultad de Ciencias Aplicadas.... [-]