Grado en Nutrición en América Central y el Caribe

Mejores Licenciaturas en Nutrición en América Central y el Caribe 2019

Nutrición

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La nutrición es el estudio de cómo las sustancias en los alimentos se relacionan con el crecimiento, la salud, la enfermedad, la reproducción y el mantenimiento de la vida humana. Los estudiantes pueden aprender acerca del catabolismo, asimilación, ingesta, absorción, biosíntesis y excreción durante este camino educativo.

El Mar Caribe es un mar del Océano Atlántico situada en el trópico del hemisferio occidental. Está delimitada por México y América Central en el oeste y suroeste, al norte por las Grandes Antillas, al este por las Antillas Menores, y al sur por América del Sur.

Contacta con los centros para Grados en Nutrición en América Central y el Caribe 2019

Leer más

Bachillerato en Nutrición culinaria

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 5 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina + 1 más

El programa de Nutrición Culinaria prepara a los graduados para el empleo como consultores de nutrición y dietistas dentro de la industria de la hospitalidad. El programa permite al estudiante responder a una tendencia creciente en el consumo de comidas saludables. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

El programa de Nutrición Culinaria prepara a los graduados para el empleo como consultores de nutrición y dietistas dentro de la industria de la hospitalidad. El programa permite al estudiante responder a una tendencia creciente en el consumo de comidas saludables.

Este programa difiere de otros en que los graduados aprenden los conceptos y técnicas de artes culinarias y sabores, mientras que enfatiza el valor nutricional de cada ingrediente. Los cursos de gestión de comidas también forman parte del plan de estudios.... [-]