ESTUDIODESALUD.COM

Ver Grados en Nutrición Deportiva en línea en Australia 2020

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy para Licenciaturas en Nutrición Deportiva en línea en Australia 2020

1 resultados en Nutrición Deportiva, Australia, Online Filter

Licenciatura en Ciencias de la Salud (Nutrición y Ejercicio)

University of South Australia Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Enero 2020 Australia Adelaida + 1 más

Con la prevalencia de obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, así como una población que envejece, los profesionales de la salud que tienen experiencia tanto en nutrición como en ejercicio son muy buscados. Lleve su pasión por la nutrición y el ejercicio al siguiente nivel y estudie un grado único que desarrolle sus habilidades en dos campos altamente complementarios. Con un enfoque en el aprendizaje del mundo real, se irá con conocimientos especializados y habilidades prácticas para promover la nutrición y el ejercicio para la salud preventiva, mientras desarrolla las habilidades para inspirar a una sociedad saludable y más activa. La flexibilidad de este grado te permite controlar cuándo y dónde estudias. Como estudiante de UniSA Online, recibirá asistencia personalizada y de horario extendido para que tenga la mejor oportunidad de tener éxito y prosperar en sus estudios.