Grado en Nursing en línea

Mejores Grados en Nursing en línea 2018

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Contacta con las universidades para Grados en Nursing en línea 2018

Leer más

Licenciado En La Práctica De Enfermería (honores)

The Open University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 16 años Inscripción abierta Reino Unido Milton Keynes + 1 más

Si usted es una enfermera registrada, este título ofrece una manera práctica de llevar su carrera hacia adelante, por lo que le permite el paso a una matrícula de honor sin dejar de ganar. Su enfoque flexible, modular está diseñada para satisfacer las necesidades de las enfermeras que trabajan en una variedad de configuraciones y especialidades, tanto en los sectores independientes y NHS. Opciones de estudio se centran en áreas clave para la enfermería contemporánea - liderazgo; envejecimiento y el curso de la vida; y la salud pública ... [+]

Licenciado en Práctica de Enfermería (con honores)

Si usted es una enfermera registrada, este título ofrece una manera práctica de llevar su carrera hacia adelante, por lo que le permite el paso a una matrícula de honor sin dejar de ganar. Su enfoque flexible, modular está diseñada para satisfacer las necesidades de las enfermeras que trabajan en una variedad de configuraciones y especialidades, tanto en los sectores independientes y NHS. Opciones de estudio se centran en áreas clave para la enfermería contemporánea - liderazgo; envejecimiento y el curso de la vida; y la salud pública.

Este grado top-up le da crédito por su calificación de enfermería (transferencia) existente. La mayoría de los estudiantes con un título DipHE recibirán la máxima cantidad de créditos transferidos (240 créditos), lo que les permite iniciar el programa en la Etapa 3. Sin embargo, si recibe menos de la cantidad máxima, es posible que deba completar módulos adicionales en la Etapa 2.... [-]