Grado Educación a distancia en Nueva Zelanda

Mejores Grados Educación a distancia en Nueva Zelanda

Master

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Contacta con los centros directamente para Grado en Salud Educación a distancia en Nueva Zelanda 2018/2019

Leer más

Bachelor of Applied Public Health

Torrens University Australia
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años February 2019 Nueva Zelanda Auckland + 1 más

[+]

Oficial de Promoción de la Salud

Unidades opcionales

Criterios de admisión

[-]