Grado en Auckland, Nueva Zelanda

Mejores Grados en Auckland, Nueva Zelanda 2018

Master

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Auckland Nueva Zelanda 2018

Leer más

Licenciado En Ciencias Aplicadas (salud De La Actividad Física Y El Bienestar)

Otago Polytechnic
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años February 2018 Nueva Zelanda Dunedin Cromwell Auckland + 3 más

Deseoso de alentar a las personas a llevar estilos de vida más saludables? ¿Quiere prepararse para una carrera en la industria de bienestar o de la aptitud ciencias del deporte, la salud y? [+]

Mejores Licenciaturas en Auckland, Nueva Zelanda. Deseoso de alentar a las personas a llevar estilos de vida más saludables? ¿Quiere prepararse para una carrera en la industria de bienestar o de la aptitud ciencias del deporte, la salud y? Siga esta vía de grado único y desarrollar la necesaria habilidades, el conocimiento y la experiencia para entrar en estas industrias de la salud aliados. Intervenciones de actividad física y estilo de vida son bien reconocidos como elementos esenciales en la promoción de la buena salud y la prevención de la enfermedad, y este programa pionero ha sido diseñado para proporcionar una fuerza laboral de salud que responda a las demandas futuras de una población diversa en una sociedad moderna. Con un fuerte énfasis en el aprendizaje aplicado, adquirir experiencia práctica y una variedad de habilidades transferibles para mejorar su potencial de empleo. Las oportunidades de trabajo pueden surgir en los servicios de salud, educación, servicios de administración o el cuidado de la comunidad, y que podrían desempeñar un papel integral en la prevención primaria, la rehabilitación y la atención, la promoción del estilo de vida, entrenamiento personal y el trabajo de facilitación de bienestar lugar. Como alternativa, utilice esta calificación como un trampolín hacia proyectos de estudio e investigación de postgrado. Desarrollar el conocimiento teórico, el pensamiento crítico y la práctica reflexiva necesaria para trabajar como un profesional de la salud en Aotearoa Nueva Zelanda y el contexto global. Con trabajo duro y la experiencia, incluso se podría fijar su... [-]