Grado en Oslo, Noruega

Mejores Grados en Oslo, Noruega 2018

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Contacta con las universidades para Grados en Salud en Oslo Noruega 2018

Leer más

Licenciado En Fisioterapia

Bjørknes College
Campus Tiempo completo 4 años January 2018 Noruega Oslo

La fisioterapia es la educación para usted que ayudará a la gente a una mejor salud con experiencia técnica y visión holística de la humanidad. [+]

  La fisioterapia es la educación para usted que ayudará a la gente a una mejor salud con experiencia técnica y visión holística de la humanidad. La fisioterapia es una profesión sanitaria establecida con evidencia científica pesada y numerosas áreas especializadas.

 

conocimiento detallado

Fisioterapeutas conocimiento y experiencia skjelettsysetemet musculoesquelético y las oportunidades para el movimiento, son elementos clave en nuestro trabajo. La comprensión básica se basa en el conocimiento de la anatomía humana, las funciones fisiológicas y el desarrollo del movimiento.

 

4 años de educación

Se necesitan cuatro años para obtener la certificación como fisioterapeuta; tres años en la educación de fisioterapia y el año pasado que constituyen turnustjeneste.Praksis obligatoria es desde el principio una parte importante de la educación.... [-]