ESTUDIODESALUD.COM

Mejor Grado en Nigeria 2019/2020

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Contacta con los centros directamente sobre Grados en Salud en Nigeria 2019/2020

Resultados Filter

BPharm en farmacia

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo 4 años Marzo 2020 Nigeria Ciudad de benin

Los candidatos que buscan la admisión en el programa que conduce a la Licenciatura de Farmacia (B.Pharm.) Grado deberán cumplir los requisitos mínimos de entrada de la Universidad. Además, los siguientes requisitos se aplican a la Facultad de Farmacia.

BNSC en ciencias de la enfermería

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo 4 años Marzo 2020 Nigeria Ciudad de benin

El título de Licenciado en Ciencias de la Enfermería requiere la adquisición sistemática de conocimientos en las artes y las ciencias que conducen a la adquisición de las actitudes filosóficas esenciales para la práctica profesional de enfermería. El programa de la Universidad de BNSC Igbinedion es profesional, así como académico. Se asegura de que los hombres y las mujeres que están realmente interesados ​​en la profesión de enfermería son capaces de seguir una carrera académica como sus homólogos en otras disciplinas.

BMLS en la ciencia de laboratorio médico

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo 4 - 5 años Marzo 2020 Nigeria Ciudad de benin

Médica Science Laboratory es una profesión prometedora y dinámica que está diseñado para proporcionar amplias bases del conocimiento científico fundamental y su aplicación de manera que los graduados están bien preparados para cumplir con las necesidades cambiantes de los conocimientos científicos modernos considerando su papel fundamental en el sistema de atención de salud.