Grado en Neuroscience en Estados Unidos

Ver Estudios de Medicina en Neuroscience en Estados Unidos

Neuroscience

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Grados en Neuroscience en Estados Unidos 2018

Leer más

Licenciatura En Neurociencia

Allegheny College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Meadville

Aproximadamente el 33% de los estudiantes que se gradúan con una especialización en Neurociencia de la Universidad de Allegheny continuar su educación neurociencia en la universidad, el 28% introducir médico, veterinario, o escuela de terapia física, el 14% del empleo hallazgo como técnicos de investigación en las principales universidades de investigación, 7% trabajar como consejeros o maestros, y el 4% de trabajo en ventas médicas o farmacéuticas. [+]

Licenciado en Neurociencia

¿Cuál es la Neurociencia?

La neurociencia es el estudio del cerebro y el sistema nervioso e incluye el estudio de las sub-disciplinas tales como: el desarrollo, la sensación y la percepción, el comportamiento, la cognición, el aprendizaje y la memoria, el movimiento, el sueño, el estrés, el envejecimiento y los trastornos neurológicos y psiquiátricos. La disciplina de la neurociencia también incluye el estudio de moléculas, células y genes responsables de funcionamiento del sistema nervioso.

Lo que se hace con una especialización en Neurociencia?

Aproximadamente el 33% de los estudiantes que se gradúan con una especialización en Neurociencia de la Universidad de Allegheny continuar su educación neurociencia en la universidad, el 28% introducir médico, veterinario, o escuela de terapia física, el 14% del empleo hallazgo como técnicos de investigación en las principales universidades de investigación, 7% trabajar como consejeros o maestros, y el 4% de trabajo en ventas médicas o farmacéuticas.... [-]