$close

Filtros

Ver resultados

Mejores Títulos de Grado en Microbiología Médica 2022

Cualquiera que esté interesado en trabajar en un campo científico debe considerar a ganar un título de licenciatura. Este tipo de título de grado por lo general se obtiene de un colegio comunitario, universidad, o el programa educativo en línea. Puede ser utilizado para entrar en la fuerza laboral o para continuar en un grado más alto con un enfoque más especializado. ¿Qué es una licenc… Más información

Cualquiera que esté interesado en trabajar en un campo científico debe considerar a ganar un título de licenciatura. Este tipo de título de grado por lo general se obtiene de un colegio comunitario, universidad, o el programa educativo en línea. Puede ser utilizado para entrar en la fuerza laboral o para continuar en un grado más alto con un enfoque más especializado.

¿Qué es una licenciatura en Microbiología Médica? Este campo de la educación implica el estudio de los microorganismos, tales como bacterias, virus, hongos, e incluso algunos tipos de vida parasitaria. El trabajo del curso incluirá clases generales, así como el estudio de la microbiología, bioquímica y otras ciencias. Muchas clases requerirán tiempo de laboratorio además de asistir a las conferencias. Estudios matemáticos a menudo se requieren a fin de entender la investigación cuantitativa y determinar mediciones científicas.

Los beneficios de ganar este título de licenciatura van más allá de la experiencia laboral en el campo de la microbiología médica.Los estudiantes aprenderán las habilidades de comunicación, así como el pensamiento analítico y crítico. Su resolución de problemas, interpersonal y habilidades de observación serán desarrollados, lo que mejorará sus oportunidades profesionales, salarios, así como su vida personal.

El costo de la obtención de un título depende en gran medida de donde se obtuvo. Diferentes instituciones de enseñanza de todo el mundo ofrecen este programa, por lo que un candidato tendría que estimar el gasto en contacto con el plantel educativo prospectivo directamente.

Una persona con una licenciatura en microbiología típicamente trabajar en investigación y desarrollo. La mayoría de los puestos se pueden encontrar en el laboratorio y están disponibles tanto en el sector público y privado. Microbiólogos médicos trabajan para los gobiernos federales o estatales, en el ámbito académico, para los hospitales o los proveedores de servicios de salud, y en las industrias farmacéuticas.Algunas personas se van a ganar un grado más alto de tener un mayor control sobre la investigación y su entorno de trabajo o para especializarse en un campo científico.

Este programa de grado de licenciatura ofrece excelentes oportunidades a alguien que está considerando una carrera en microbiología médica. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directo con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
University of Hawai'i at Manoa John A. Burns
Kailua-Kona, Estados Unidos de América

La tecnología médica (MEDT) es una profesión de atención de la salud en la que los tecnólogos médicos (científicos de laboratorio médico) realizan procedimientos de laboratori ... +

La tecnología médica (MEDT) es una profesión de atención de la salud en la que los tecnólogos médicos (científicos de laboratorio médico) realizan procedimientos de laboratorio utilizados para la promoción de la salud y el diagnóstico, seguimiento y tratamiento de enfermedades. -
Grado
Inglés