Grado en Medicine En Rusia

Ver Estudios de Medicina en Medicine En Rusia

Medicine

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Solicita información sobre Grados en Medicine En Rusia 2019

Leer más

Doctor en Medicina (MD)

Kursk State Medical University
Campus Tiempo completo 6 años September 2019 Rusia Russia Online

Estudia Medicina en Inglés Medio en uno de los principales establecimientos de educación médica en Rusia. No se requiere ningún curso 'premédico' ya que el programa de estudio ofrece un programa con todo incluido. Este campo de seis años a tiempo completo de estudios de maestría prepara a los graduados para la profesión de un médico. Se completa con el grado de Doctor en Medicina General. En el curso de los dos primeros años, el plan de estudios incluye principalmente cursos teóricos (bioquímica, anatomía, histología, fisiología, etc.). [+]

La facultad se estableció en 1935. Desde entonces, más de 20,000 médicos han sido capacitados y graduados de la facultad. Entre los graduados de la facultad de todos los años, hay 120 D.Sc. y más de 650 Ph.D. Muchos graduados han establecido nuevas escuelas y tendencias científicas originales. Estos son académicos de la Academia Rusa de Ciencias Médicas VN Nikolaeva-Menshikova, VS Ryabtsev, Yu.K. Skripkin, VG Gostishev, miembros correspondientes de RAMS AF Bykovsky, VL Guryev, OK Skobelkin, G.Ye. Ostroverkhov.

Estudia Medicina en Inglés Medio en uno de los principales establecimientos de educación médica en Rusia. No se requiere ningún curso 'premédico' ya que el programa de estudio ofrece un programa con todo incluido.... [-]