Filter
Grado
China Liaoning Jinzhou

Mejores Estudios de Medicina en Medicine en Estados Jinzhou China

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejores Estudios de Medicina en Medicine en Estados Jinzhou, China 2019

Read More Read Less

1 Results in Medicine, Jinzhou

Títulos
Ubicación
China
Liaoning
Jinzhou
Tipo de estudio
Jornada
Liaoning Medical University

Requisitos: Edad 18-30 años de los ciudadanos no chinos, sosteniendo pasaporte extranjero (pasaporte limitado en seis meses o más), la salud física y mental, sin antecede ... [+]

Medicina clínicaelegibilidad

Edad 18-30 años de los ciudadanos no chinos, que sostiene el pasaporte válido extranjero (pasaporte en limitados más de 6 meses), la salud física y mental, sin antecedentes penales, tener una escuela secundaria o la educación secundaria y la ciencia con resultados sobresalientes. Matemáticas, física, química, biología Obtener más de IGCSE B, el idioma oficial es el inglés no solicitantes deben proporcionar idioma Inglés ensayos de aptitud (TOEFL, IELTS) o por mi entrevista dominio del Inglés escuela.

plazo de solicitud

31 de de marzo de, 2018, con el fin de recibir un material de aplicación escritos en el plazo prevalecerán.

fechas de inicio... [-]
China Jinzhou
Array
(
    [0] => Array
        (
            [type] => country
            [title] => China
        )

    [1] => Array
        (
            [type] => region
            [title] => Jinzhou
        )

)
1
April 2019
Full-time
6 años
Campus

Más información en español