Grado en Medicine en Estados Liaoning, China

Mejores Grados en Medicine en Estados Liaoning China

Medicine

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores Títulos de Grado en Medicine en Estados Liaoning, China 2019

Leer más

Licenciado en Medicina

Liaoning Medical University
Campus Tiempo completo 6 años April 2019 China Jinzhou

Requisitos: Edad 18-30 años de los ciudadanos no chinos, sosteniendo pasaporte extranjero (pasaporte limitado en seis meses o más), la salud física y mental, sin antecedentes penales, tiene una escuela secundaria o la educación secundaria y la ciencia con resultados sobresalientes. Matemáticas, física, química, biología Obtener más de IGCSE B, el idioma oficial es el inglés no solicitantes deben proporcionar idioma Inglés ensayos de aptitud (TOEFL, IELTS) o por mi entrevista dominio del Inglés escuela. [+]

Medicina clínicaelegibilidad

Edad 18-30 años de los ciudadanos no chinos, que sostiene el pasaporte válido extranjero (pasaporte en limitados más de 6 meses), la salud física y mental, sin antecedentes penales, tener una escuela secundaria o la educación secundaria y la ciencia con resultados sobresalientes. Matemáticas, física, química, biología Obtener más de IGCSE B, el idioma oficial es el inglés no solicitantes deben proporcionar idioma Inglés ensayos de aptitud (TOEFL, IELTS) o por mi entrevista dominio del Inglés escuela.

plazo de solicitud

31 de de marzo de, 2018, con el fin de recibir un material de aplicación escritos en el plazo prevalecerán.

fechas de inicio... [-]