Grado en Medicine en China

Ver Estudios de Medicina en Medicine en China

Medicine

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Grados en Medicine en China 2019

Leer más

Licenciado en Medicina

Liaoning Medical University
Campus Tiempo completo 6 años April 2019 China Jinzhou

Requisitos: Edad 18-30 años de los ciudadanos no chinos, sosteniendo pasaporte extranjero (pasaporte limitado en seis meses o más), la salud física y mental, sin antecedentes penales, tiene una escuela secundaria o la educación secundaria y la ciencia con resultados sobresalientes. Matemáticas, física, química, biología Obtener más de IGCSE B, el idioma oficial es el inglés no solicitantes deben proporcionar idioma Inglés ensayos de aptitud (TOEFL, IELTS) o por mi entrevista dominio del Inglés escuela. [+]

Medicina clínicaelegibilidad

Edad 18-30 años de los ciudadanos no chinos, que sostiene el pasaporte válido extranjero (pasaporte en limitados más de 6 meses), la salud física y mental, sin antecedentes penales, tener una escuela secundaria o la educación secundaria y la ciencia con resultados sobresalientes. Matemáticas, física, química, biología Obtener más de IGCSE B, el idioma oficial es el inglés no solicitantes deben proporcionar idioma Inglés ensayos de aptitud (TOEFL, IELTS) o por mi entrevista dominio del Inglés escuela.

plazo de solicitud

31 de de marzo de, 2018, con el fin de recibir un material de aplicación escritos en el plazo prevalecerán.

fechas de inicio... [-]