Grado en Medicina en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Mejores Grados en Medicina en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Medicina

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Estudios de Medicina en Medicina en Estados Johannesburgo, Sudáfrica 2019

Leer más

Btech en podología

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo 4 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

Podólogos asesorar y tratar los trastornos del pie y de las extremidades inferiores [+]

Carrera

Podólogos asesorar y tratar los trastornos del pie y de las extremidades inferiores

Requisitos de Admisión APS mínimos: 25 Lengua de enseñanza y aprendizaje- Inglés: 4 (50% +) Matemáticas: 4 (50% +) La competencia matemática: No aceptadas Ciencias físicas: 4 (50% +) Ciencias de la Vida: 4 (50% +) Asunto adicional 1: 4 (50% +) Asunto adicional 2: 4 (50% +)

La entrada para los solicitantes internacionales estará sujeta al cumplimiento de los requisitos de cumplimiento como se estipula en la Ley de Inmigración nº 13, de 2002, los reglamentos establecidos allí, bajo la política de la Universidad. Cumplir con los requisitos mínimos de la Facultad para un programa en particular no garantiza necesariamente la admisión a este programa, debido a las limitaciones de espacio. Todos los solicitantes tienen que completar el NBT (prueba de referencia nacional) antes de la admisión. El resultado de la NBT informará a las decisiones adoptadas en la colocación del solicitante. Vida Orientación no se incluye en el cálculo de APS.... [-]