Grado en Medicina en Estados Iași, Rumania

Mejores Estudios de Medicina en Medicina en Estados Iași Rumania

Medicina

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Iasi City ha sido durante años un centro de la vida cultural, artística, social y académico de Rumania. La ciudad está situada en la región de Moldavia de Rumania y tiene una población de cerca de 300.000 personas. Cuenta con 5 universidades públicas.

Mejores Estudios de Medicina en Medicina en Estados Iași, Rumania 2019

Leer más

Licenciatura en medicina general

Grigore T. Popa University Of Medicine and Pharmacy Iasi
Campus Tiempo completo 6 años October 2019 Rumania Iași

El programa de lengua francesa de la Facultad de Medicina se apoya, además de la enseñanza de Inglés, como evidencia de la evolución de la integración europea muchas instituciones en Rumania. [+]

El programa de lengua francesa de la Facultad de Medicina se apoya, además de la enseñanza de Inglés, como evidencia de la evolución de la integración europea muchas instituciones en Rumania.

Los profesores de la Facultad de Medicina, el apoyo y el programa de educación en Inglés, mostró y demostró ser un muy buen dominio de la lengua, como se evidencia por el comercio y las relaciones internacionales con los países anglosajones y sus certificados de conocimiento de la lengua. Además, la investigación del profesor implica un conocimiento profundo de Inglés requerido para la lectura y escritura de artículos científicos. Además, los profesores y estudiantes pueden tomar cursos organizados por el Consejo Británico e Inglés obtener certificados médicos que acrediten un mejor conocimiento de la cultura y el idioma Inglés.... [-]