Grado en Medicina en el Reino Unido

Ver Grados en Medicina en el Reino Unido

Medicina

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Grados en Medicina en el Reino Unido 2019

Leer más

Licenciatura en Medicina Licenciatura en Cirugía (BMBS)

University of Lincoln
Campus Tiempo completo 5 años August 2019 Reino Unido Boston

Este título de cinco años de Bachelor of Medicine Bachelor of Surgery (BMBS) Medicine tiene como objetivo convertir a los estudiantes en médicos en ejercicio. Después de la graduación, los estudiantes serán elegibles para registrarse provisionalmente en el Consejo Médico General (GMC) y comenzar a trabajar como médico en el Programa de la Fundación del Reino Unido. [+]

El curso

La University of Lincoln ha embarcado en una emocionante colaboración con la Universidad de Nottingham para ofrecer educación médica en Lincolnshire. Los estudiantes ahora pueden postularse para estudiar para la Universidad de Nottingham en Medicina, con un título de BMBS en Lincoln, impartido por personal académico de ambas universidades.

Los cursos de medicina de Nottingham son algunos de los más populares en el país, ya que ofrecen enseñanza innovadora e interacción temprana con los pacientes. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros médicos aprendan de la experiencia y el curso ofrece una experiencia de colocación variada, brindando la oportunidad de obtener experiencia clínica práctica a través de excelentes vínculos con los fideicomisos NHS locales de Lincolnshire.... [-]