Grado en Medicina en Estados Doha, Qatar

Mejores Títulos de Grado en Medicina en Estados Doha Qatar

Medicina

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Mejores Títulos de Grado en Medicina en Estados Doha, Qatar 2019

Leer más

Programa médico de seis años

Weill Cornell Medical College in Qatar
Campus Tiempo completo 6 años September 2019 Qatar Doha

El plan de estudios Pre-Medicina en el WCMC-Q se compone de dos años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos educativos y los rigores del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años. El contenido del curso se centra en los aspectos de las ciencias básicas que tienen relación directa con el campo de la medicina. Los cursos son idénticas a las que se enseñan en el campus de Ithaca e incluyen sesiones de laboratorio, así como ... [+]

El Programa Médico de seis años está estructurado como una secuencia de dos planes de estudios: 1. Plan de Estudios Pre-Médico 2. Currículo Médico

Currículo Pre-Médico

El plan de estudios Pre-Medicina en el WCMC-Q se compone de dos años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos educativos y los rigores del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años.

El contenido del curso se centra en los aspectos de las ciencias básicas que tienen relación directa con el campo de la medicina. Los cursos son idénticas a las que se enseñan en el campus de Ithaca e incluyen sesiones de laboratorio, así como experimentos de demostración dadas durante los períodos de clase.... [-]