Grado en Medicina en Malta

Ver Licenciaturas en Medicina en Malta

Medicina

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Solicita información sobre Grados en Medicina en Malta 2019

Leer más

Licenciado en Medicina, Bachelor of Surgery (MBBS)

Queen Mary University of London, Barts and The London School of Medicine and Dentistry (Malta)
Campus Tiempo completo 5 años September 2019 Malta Victoria

El programa ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento médico, las habilidades clínicas y las actitudes profesionales que se requieren para convertirse en un médico competente para el Año de Fundación (FY1). [+]

La Universidad Queen Mary de Londres (QMUL) ofrece un programa de Licenciatura de Medicina de cinco años, Licenciado en Cirugía (MBBS) que se imparte en las islas mediterráneas de la República de Malta. El MBBS es impartido por Barts y la Escuela de Medicina y Odontología de Londres, una facultad de QMUL, miembro del Grupo Russell de las principales universidades del Reino Unido dirigidas por la investigación.

El programa ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes el conocimiento médico, las habilidades clínicas y las actitudes profesionales que se requieren para convertirse en un médico competente para el Año de Fundación (FY1). Nuestro currículum en espiral se enseña en una serie de módulos que se basan en sistemas corporales que, a su vez, abarcan diversos temas científicos y médicos. El programa es el mismo que el programa MBBS de Londres en términos de su plan de estudios básico, un método de entrega y criterios de selección.... [-]