Filter
Grado
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de Medicina en Medicina en Italia

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Solicita información sobre Grados en Medicina en Italia 2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Medicina, Italia

University of Bologna

El objetivo principal del Programa de Licenciatura en Ciclo Único en Medicina y Cirugía es proporcionar a los graduados médicos los conocimientos y habilidades necesarios ... [+]

El objetivo principal del Programa de Licenciatura en Ciclo Único en Medicina y Cirugía es proporcionar a los graduados médicos los conocimientos y habilidades necesarios para practicar un tipo moderno de Medicina; deben poder incorporar la promoción de la salud, la prevención de enfermedades, el tratamiento y la rehabilitación en su práctica, y también deben poder hacerlo en un contexto internacional.

5 razones para inscribirse en el programa de gradoEl programa se entrega a través de una gama de métodos de enseñanza tanto innovadores como tradicionales, con un enfoque de "resolución de problemas"Un enfoque en las humanidades médicas para comprender la salud y la enfermedad en el contexto del individuo, la familia y la sociedad.Un plan de estudios integrado con un enfoque práctico, que incluye prácticas clínicas desde el primer año.Un enfoque de la medicina basado en problemas que es multidisciplinario y orientado al paciente.Inglés como idioma para acceder a intercambios internacionales y ampliar las oportunidades de posgradoRequisitos de admisión... [-]
Italia Bolonia
Contacto
Inglés
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español