Grado en Medicina en Estados Virginia, Estados Unidos de América

Mejores Títulos de Grado en Medicina en Estados Virginia Estados Unidos de América

Medicina

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Grados en Medicina en Estados Virginia, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Licenciatura en Gestión de Servicios Médicos y de Salud

American National University
En línea Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Salem USA Online + 1 más

El título de licenciatura en Administración Médica y de Servicios de Salud proporciona a los profesionales de la salud, titulares de una licenciatura en un campo de salud afín, las habilidades y competencias necesarias para funcionar como gerentes y supervisores en entornos de atención médica. [+]

Gestión de servicios médicos y de salud

Lleva tu carrera al siguiente nivel

El título de licenciatura en Administración Médica y de Servicios de Salud proporciona a los profesionales de la salud, titulares de una licenciatura en un campo de salud afín, las habilidades y competencias necesarias para funcionar como gerentes y supervisores en entornos de atención médica.

Aprenda de un profesorado con experiencia en la industria que tenga una comprensión directa de las estrategias, tácticas y demandas diarias de su campo.

El núcleo del programa proporciona una base en gestión y recursos humanos, así como también aspectos específicos sobre derecho de la salud y bioética, mejora de la calidad, gestión de proyectos, economía, práctica e investigación basada en la evidencia, política y liderazgo. Las especializaciones permiten la personalización del programa a su trayectoria profesional elegida, con cada especialización que ofrece clases optativas en enseñanza y aprendizaje de adultos:... [-]