ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Medicina en línea en Estados Salem, Estados Unidos de América 2019

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Contacta con los centros para Licenciaturas en Medicina en línea en Estados Salem Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Medicina, Salem, Online Filter

Licenciatura en Gestión de Servicios Médicos y de Salud

American National University
Campus En línea Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Salem USA Online + 1 más

El título de licenciatura en Administración Médica y de Servicios de Salud proporciona a los profesionales de la salud, titulares de una licenciatura en un campo de salud afín, las habilidades y competencias necesarias para funcionar como gerentes y supervisores en entornos de atención médica.