Filter
Grado
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Ver Grados en Medicina en línea en Estados Unidos 2019

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información para Estudios de Medicina en Medicina en línea en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Medicina, Estados Unidos de América, Online

American National University

El título de licenciatura en Administración Médica y de Servicios de Salud proporciona a los profesionales de la salud, titulares de una licenciatura en un campo de salud ... [+]

Gestión de servicios médicos y de salud

Lleva tu carrera al siguiente nivel

El título de licenciatura en Administración Médica y de Servicios de Salud proporciona a los profesionales de la salud, titulares de una licenciatura en un campo de salud afín, las habilidades y competencias necesarias para funcionar como gerentes y supervisores en entornos de atención médica.

Aprenda de un profesorado con experiencia en la industria que tenga una comprensión directa de las estrategias, tácticas y demandas diarias de su campo.

El núcleo del programa proporciona una base en gestión y recursos humanos, así como también aspectos específicos sobre derecho de la salud y bioética, mejora de la calidad, gestión de proyectos, economía, práctica e investigación basada en la evidencia, política y liderazgo. Las especializaciones permiten la personalización del programa a su trayectoria profesional elegida, con cada especialización que ofrece clases optativas en enseñanza y aprendizaje de adultos:... [-]

Estados Unidos de América Salem USA Online
September 2019
Tiempo completo
En línea
Más información en español