Grado en Medicina en España

Ver Grados en Salud en Medicina en España

Medicina

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Solicita información sobre Grados en Medicina en España 2019

Leer más

Grado en Podología

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 España Ferrol

Los Graduados en Podología por la Universidad de A Coruña, serán profesionales con los conocimientos, destrezas y aptitudes necesarias para la realización de las actividades dirigidas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante procedimientos terapéuticos podológicos. [+]

Introducción

Los Graduados en Podología por la Universidad de A Coruña, serán profesionales con los conocimientos, destrezas y aptitudes necesarias para la realización de las actividades dirigidas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante procedimientos terapéuticos podológicos.

Para ello, estos profesionales tendrán conocimientos y comprensión de las ciencias fundamentales para la salud, el método científico y un aprendizaje elemental relativo a la práctica basada en la evidencia y el análisis de los datos en general. Serán profesionales dotados de herramientas suficientes para continuar progresando a través del autoaprendizaje y la formación continuada.... [-]