Grado en Medicina en Estados São Paulo, Brasil

Mejores Grados en Salud en Medicina en Estados São Paulo Brasil

Medicina

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Mejores Grados en Salud en Medicina en Estados São Paulo, Brasil 2019

Leer más

Licenciado en Medicina

ISPED
Campus Tiempo completo 6 años March 2019 Brasil São Paulo

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título. [+]

sobre la graduación

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título.

Debido a la gran demanda de estudiantes brasileños que sueñan con formación en medicina, pero son las dificultades financieras y la accesibilidad a las instituciones existentes en nuestro país, las instituciones han desarrollado acuerdos de este programa único.

El proyecto ofrecido por ISPED fue desarrollado en 2009 en conjunto con la UM - Universidad de Morón, y la primera clase se inició en 2010, formando a finales de 2015.... [-]


Licenciado en medicina

Universidade Cidade de São Paulo (UNICID)
Campus Tiempo completo 12 semestres March 2019 Brasil São Paulo

Perteneciente a la Área de Salud UNICID reconocido, la Escuela de Medicina utiliza diferentes métodos de enseñanza-aprendizaje, centrado en el estudiante. [+]

ACERCA DEL CURSO La excelencia en la educación: la calificación más alta en el Ministerio brasileño de Educación (MEC). Perteneciente a la Área de Salud UNICID reconocido, la Escuela de Medicina utiliza diferentes métodos de enseñanza-aprendizaje, centrado en el estudiante. El Aprendizaje Basado en Problemas (PBL - Problem Based Learning) permite enfoque interdisciplinario y global de las condiciones de salud de la población, con énfasis en la actitud humanista y ética de la profesión y el paciente, dentro de la realidad del Sistema Único de Salud de Brasil (SUS) . Desde el principio, se recomienda al estudiante a desarrollar el razonamiento clínico y aprender a tomar decisiones basadas en la evidencia científica. Además, realiza un internado en las mejores instituciones de salud en la ciudad, como el Hospital de Funcionarios Civiles del Estado, Hospital Infantil Municipal Jesús Niño y Maternidad Leonor Mendes de Barros. Aplicación práctica en diversos escenarios: las unidades básicas de salud, ambulatorios, salas de emergencia y hospitales de complejidad media y alta. ... [-]