Grado en Medicina en Estados Bakú, Azerbaiyán

Mejores Licenciaturas en Medicina en Estados Bakú Azerbaiyán

Medicina

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Azerbaiyán se encuentra en el continente asiático, en la parte oriental de la Transcaucasia. El nombre oficial de Azerbaiyán es la República de Azerbaiyán.

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Mejores Estudios de Medicina en Medicina en Estados Bakú, Azerbaiyán 2019

Leer más

Medicina md

Azerbaijan Medical University
Campus Tiempo completo 6 años September 2019 Azerbaiyán Bakú

el personal médico se preparan sobre la "Tratamiento de trabajo ' especialidad en la facultad. temas básicos de la medicina se estudian en cursos 1-3, los sujetos clínicos se estudian en cursos 4-6. [+]

el personal médico se preparan sobre la "Tratamiento de trabajo ' especialidad en la facultad. temas básicos de la medicina se estudian en cursos 1-3, los sujetos clínicos se estudian en cursos 4-6.

Algunos estudiantes que difieren en la educación tienen la oportunidad de hacer el trabajo práctico en las universidades de diferentes países (como Turquía, Alemania, EE.UU., Bulgaria, Rumania, Italia) diploma periodo pre-término.

estudiantes con talento de la facultad tratan en las obras de investigación científica de los problemas reales de la medicina de la Sociedad Científica de Estudiantes junto con su educación.

16 departamentos y 1 curso acto en el II facultad tratamiento profiláctico. 3 de ellos son teórico, 14 son departamentos de la clínica. Científico-investigaciones se llevan a cabo en los departamentos de diferentes problemas y soluciones de problemas de la medicina, junto con la educación.... [-]