Grado en Medicina en Azerbaiyán

Ver Licenciaturas en Medicina en Azerbaiyán

Medicina

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

El campo de la medicina se ocupa de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades y lesiones humanas. Los estudiantes de medicina aprenden a sanar y cuidar a las personas enfermas, utilizando su profundo conocimiento del cuerpo humano y temas como los productos farmacéuticos y la cirugía.

Azerbaiyán, oficialmente la República de Azerbaiyán es el país más grande de la región del Cáucaso se encuentra en la encrucijada de Asia Occidental y Europa del Este

Solicita información sobre Grados en Medicina en Azerbaiyán 2019

Leer más

Medicina md

Azerbaijan Medical University
Campus Tiempo completo 6 años September 2019 Azerbaiyán Bakú

el personal médico se preparan sobre la "Tratamiento de trabajo ' especialidad en la facultad. temas básicos de la medicina se estudian en cursos 1-3, los sujetos clínicos se estudian en cursos 4-6. [+]

el personal médico se preparan sobre la "Tratamiento de trabajo ' especialidad en la facultad. temas básicos de la medicina se estudian en cursos 1-3, los sujetos clínicos se estudian en cursos 4-6.

Algunos estudiantes que difieren en la educación tienen la oportunidad de hacer el trabajo práctico en las universidades de diferentes países (como Turquía, Alemania, EE.UU., Bulgaria, Rumania, Italia) diploma periodo pre-término.

estudiantes con talento de la facultad tratan en las obras de investigación científica de los problemas reales de la medicina de la Sociedad Científica de Estudiantes junto con su educación.

16 departamentos y 1 curso acto en el II facultad tratamiento profiláctico. 3 de ellos son teórico, 14 son departamentos de la clínica. Científico-investigaciones se llevan a cabo en los departamentos de diferentes problemas y soluciones de problemas de la medicina, junto con la educación.... [-]