Grado en Medicina en Austria

Ver Títulos de Grado en Medicina en Austria

Medicina

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Solicita información sobre Grados en Medicina en Austria 2018/2019

Leer más

Estudios de maestría Medicina humana

Karl Landsteiner University of Health Sciences
Campus Tiempo completo 6 semestres October 2018 Austria Krems an der Donau

El Programa de Maestría en Medicina Humana es la segunda parte de los estudios médicos que cumplen con Bolonia y sirve a la educación científica para la profesión médica, así como la impartición de las competencias necesarias para la profesión médica independiente. [+]

Estudios de maestría Medicina humana

La maestría en medicina humana se basa en el programa de licenciatura en ciencias de la salud: sirve a la educación científica para la profesión médica y la impartición de las habilidades que son necesarias para la profesión médica independiente. Además, se tienen en cuenta las competencias clave del experto médico (actuación profesional, cooperación y comunicación interprofesional) y otras cualidades esenciales para la profesión médica. El programa de maestría Medicina humana se otorga el grado académico Dr.med.univ. completado.

Los estudiantes reciben una amplia educación médica al impartir amplios conocimientos con un fuerte enfoque en la enseñanza orientada a la práctica y un examen temprano de preguntas médicas humanas concretas. La atención se centra en el contenido multidisciplinario de ciencias de la salud.... [-]