Grado en Medicina en Estados Buenos Aires, Argentina

Mejores Grados en Salud en Medicina en Estados Buenos Aires Argentina

Medicina

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

Buenos Aires es el hogar de figuras literarias fundamentales. Esto puede ser el resultado de muchas instituciones de enseñanza de la ciudad, públicos y privados como la Universidad del Salvador y la Universidad de Buenos Aires.

Mejores Estudios de Medicina en Medicina en Estados Buenos Aires, Argentina 2019

Leer más

Licenciado en Medicina

ISPED
Campus Tiempo completo 6 años March 2019 Argentina Buenos Aires

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título. [+]

sobre la graduación

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título.

Debido a la gran demanda de estudiantes brasileños que sueñan con formación en medicina, pero son las dificultades financieras y la accesibilidad a las instituciones existentes en nuestro país, las instituciones han desarrollado acuerdos de este programa único.

El proyecto ofrecido por ISPED fue desarrollado en 2009 en conjunto con la UM - Universidad de Morón, y la primera clase se inició en 2010, formando a finales de 2015.... [-]