Grado en Medicina en Argentina

Ver Grados en Salud en Medicina en Argentina

Medicina

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Aquellos que estudian medicina pueden esperar aprender sobre el cuerpo humano en detalle y también ganarán una comprensión práctica de las herramientas del cuidado de la salud tales como productos farmacéuticos y cirugía. Este conocimiento será útil en el trabajo para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades.

Este país ha puesto en marcha una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar al gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos. Esto ha mejorado la educación de nivel superior en este país lo que es uno de los mejores países que ofrecen cursos internacionales en el continente de América del Sur. Puesto que hay varias universidades, como la Oficina Internacional de la lengua, que ofrecen cursos de idioma, barrera del idioma no es un desafío enorme para los estudiantes que desean seguir una carrera internacional en Argentina.

Solicita información sobre Grados en Medicina en Argentina 2019

Leer más

Licenciado en Medicina

ISPED
Campus Tiempo completo 6 años March 2019 Argentina Buenos Aires

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título. [+]

sobre la graduación

El curso de Pregrado en Medicina se lleva a cabo a través del acuerdo con UM - Universidad de Morón, y para los brasileños con la escuela secundaria o la educación superior completa que deseen obtener doctor título.

Debido a la gran demanda de estudiantes brasileños que sueñan con formación en medicina, pero son las dificultades financieras y la accesibilidad a las instituciones existentes en nuestro país, las instituciones han desarrollado acuerdos de este programa único.

El proyecto ofrecido por ISPED fue desarrollado en 2009 en conjunto con la UM - Universidad de Morón, y la primera clase se inició en 2010, formando a finales de 2015.... [-]