Filter
Grado
América del Norte Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Mejores Grados en Medicina en línea en América del Norte 2019

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Los estudiantes de medicina se convertirán en los médicos, enfermeras y cirujanos del mañana. Este amplio campo se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades. Por lo general abarca el estudio del cuerpo humano, así como los productos farmacéuticos, la cirugía y otras técnicas médicas.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con los centros para Grados en Salud en Medicina en línea en América del Norte 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Medicina, América del Norte, Online

American National University

El título de licenciatura en Administración Médica y de Servicios de Salud proporciona a los profesionales de la salud, titulares de una licenciatura en un campo de salud ... [+]

Gestión de servicios médicos y de salud

Lleva tu carrera al siguiente nivel

El título de licenciatura en Administración Médica y de Servicios de Salud proporciona a los profesionales de la salud, titulares de una licenciatura en un campo de salud afín, las habilidades y competencias necesarias para funcionar como gerentes y supervisores en entornos de atención médica.

Aprenda de un profesorado con experiencia en la industria que tenga una comprensión directa de las estrategias, tácticas y demandas diarias de su campo.

El núcleo del programa proporciona una base en gestión y recursos humanos, así como también aspectos específicos sobre derecho de la salud y bioética, mejora de la calidad, gestión de proyectos, economía, práctica e investigación basada en la evidencia, política y liderazgo. Las especializaciones permiten la personalización del programa a su trayectoria profesional elegida, con cada especialización que ofrece clases optativas en enseñanza y aprendizaje de adultos:... [-]

Estados Unidos de América Salem USA Online
September 2019
Tiempo completo
En línea
Más información en español