Filter
Grado
África Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Grados en Medicina del Deporte y Ejercicio en África 2020

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Contacta con los centros para Grados en Medicina del Deporte y Ejercicio en África 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Medicina del Deporte y Ejercicio, África

University of Johannesburg

Las ciencias de la vida, aunque no son obligatorias, son muy recomendables para ingresar a este programa. ... [+]

Las ciencias de la vida, aunque no son obligatorias, son muy recomendables para ingresar a este programa.

Carrera

Los biocinéticos utilizan principalmente su experiencia profesional en ejercicio, actividad física y educación para la salud para mejorar / promover la salud en general, y específicamente prevenir la disfunción, restaurar y mantener la capacidad funcional comprometida de un individuo, particularmente con respecto a lesiones ortopédicas y estados de enfermedades crónicas.

Requisitos de admisiónAPS mínimo:28 Matemáticas O29 con alfabetización matemáticaIdioma de enseñanza y aprendizaje: inglés: 5 (60%)Matemáticas: 4 (50%)Alfabetización matemática: 5 (60%)Asunto adicional 1: 4 (50%)Sujeto adicional 2: 4 (50%)Sujeto adicional 3: 5 (60%) *Sujeto adicional 4: 4 (50%)... [-]
Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español