Grado en Medicina Veterinaria en Rumania

Ver Grados en Salud en Medicina Veterinaria en Rumania

Medicina Veterinaria

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Solicita información sobre Grados en Medicina Veterinaria en Rumania 2018

Leer más

Doctorado en Medicina Veterinaria

Faculty of Veterinary Medicine - Banat University Of Agricultural Sciences And Veterinary Medicine Timisoara
Campus Tiempo completo 6 años September 2018 Rumania Timișoara

Pregrado organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de Banat en Timişoara La medicina veterinaria es disponible en Inglés y en rumano durante 6 años. El programa de Medicina Veterinaria lleva a Doctor en Medicina Veterinaria. [+]

Pregrado organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria de Banat en Timişoara La medicina veterinaria es disponible en Inglés y en rumano durante 6 años. El programa de Medicina Veterinaria lleva a Doctor en Medicina Veterinaria.

El precio de las clases de Medicina Veterinaria de pregrado es de 3.200 euros / año en los primeros 3 años (1º, 2º y 3º año, respectivamente) cuando todas las actividades docentes se realicen de Inglés. Para los próximos 3 años (cuarto, quinto y sexto años, respectivamente), con actividades de enseñanza en rumano, el precio de las clases es de aprox. 1.000 euros / año para los estudiantes de países de la UE, lo mismo con la tasa pagada por los estudiantes rumanos. Para los estudiantes procedentes de países no pertenecientes a la UE la tasa sigue siendo de 3.200 euros / año.... [-]