Grado en Medicina Veterinaria en Oceanía

Mejores Estudios de Medicina en Medicina Veterinaria en Oceanía 2018

Medicina Veterinaria

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Contacta con los centros para Grados en Medicina Veterinaria en Oceanía 2018

Leer más

Licenciatura En Veterinaria (honores)

The University of Queensland
Campus Tiempo completo 5 años January 2019 Australia Gatton Brisbane Saint Lucia + 2 más

La ciencia veterinaria es la aplicación de los principios médicos, diagnósticos y terapéuticos disponibles a compañero, doméstico, exótico, fauna y animales de producción. La ciencia veterinaria es de vital importancia para el estudio y la protección de las prácticas de producción animal, la salud del rebaño y seguimiento de la propagación de la enfermedad generalizada. Se requiere la adquisición y aplicación del conocimiento científico en múltiples disciplinas y utiliza las habilidades técnicas para la prevención de enfermedades en los animales domésticos y salvajes. [+]

¿Por qué estudiar la Licenciatura de Ciencias Veterinarias (con honores)

La ciencia veterinaria es la aplicación de los principios médicos, diagnósticos y terapéuticos disponibles a compañero, doméstico, exótico, fauna y animales de producción. La ciencia veterinaria es de vital importancia para el estudio y la protección de las prácticas de producción animal, la salud del rebaño y seguimiento de la propagación de la enfermedad generalizada. Se requiere la adquisición y aplicación del conocimiento científico en múltiples disciplinas y utiliza las habilidades técnicas para la prevención de enfermedades en los animales domésticos y salvajes.

La salud humana está protegido por la ciencia veterinaria que trabaja en estrecha colaboración con muchos profesionales de la medicina por la cuidadosa vigilancia de la salud del ganado, así como su formación única en epidemiología y enfermedades zoonóticas emergentes en todo el mundo.... [-]