Grado en Medicina Veterinaria en Estados Murray, Estados Unidos de América

Mejores Grados en Medicina Veterinaria en Estados Murray Estados Unidos de América

Medicina Veterinaria

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Un estudiante de medicina veterinaria puede aprender a tratar y cuidar a los animales enfermos y lesionados. Pueden centrarse en un grupo específico de animales (equinos, pequeños animales, etc.) o tratar con la vida silvestre en lugar de con animales domésticos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Licenciaturas en Medicina Veterinaria en Estados Murray, Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Licenciatura en tecnología veterinaria

Murray State University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Murray

Esta universidad ofrece un programa diversificado en el área de Tecnología Animal, con la opción de concentrarse intensamente en la avenida en particular de un estudiante de interés. Los estudiantes inscritos en el programa de Tecnología Animal pueden optar por centrarse en Tecnología Veterinaria o Medicina Pre-Veterinaria. [+]

Murray State University ofrece una oportunidad única para aquellos que están interesados ​​en el campo de la agricultura. Esta universidad ofrece un programa diversificado en el área de Tecnología Animal, con la opción de concentrarse intensamente en la avenida en particular de un estudiante de interés. Los estudiantes inscritos en el Programa de Tecnología Animal puede optar por centrarse en Tecnología Veterinaria o Medicina Pre-Veterinaria.

Perspectivas de carrera

Esta opción prepara a los estudiantes para el empleo en la práctica veterinaria, fabricación de productos farmacéuticos, universidades, laboratorios de diagnóstico veterinario, instalaciones de producción de alimentos de animales, laboratorios biológicos, escuelas veterinarias, escuelas de medicina, las industrias que producen y productos animales mercado de salud, inspección de los alimentos, y las instituciones tecnológicas de sanidad animal . ... [-]