$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Medicina Veterinaria Tiempo Parcial en España 2022

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro. Desde reptiles a aves y mamíferos, los veterinarios pueden ser los que entienden cómo manejar los animales cuando están en n… Más información

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Desde reptiles a aves y mamíferos, los veterinarios pueden ser los que entienden cómo manejar los animales cuando están en necesidad de atención médica. El estudio de la medicina veterinaria puede incluir el aprendizaje de técnicas de cirugía y otros tratamientos médicos.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Contacta con los centros para Grados en Salud en Medicina Veterinaria Tiempo Parcial en España 2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Universidade Santiago de Compostela
Lugo, España

El objetivo del curso es realizar la historia clínica de los animales.

El objetivo del curso es realizar la historia clínica de los animales. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
5 años
Español, Gallegan
Campus