Filter
Grado
Oceanía Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Grados en Salud en Medicina Reproductiva en Oceanía 2019/2020

Una licenciatura es un programa avanzado que suele requerir una dedicación de unos cuatro años de estudio. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Contacta con los centros para Grados en Medicina Reproductiva en Oceanía 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Medicina Reproductiva, Oceanía

Charles Darwin University

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cu ... [+]

Licenciatura en Obstetricia (BMID)

Ubicaciones:

Casuarina Campus Estudios Externos

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Se insta encarecidamente mujeres indígenas para aplicar. Estudiantes interestatales deben ser conscientes de que cada vez es más difícil obtener la colocación clínica en jurisdicciones distintas de la NT.

Apoyado por un marco de la atención centrada en la mujer, y sustentado en los principios de la atención primaria de la salud, la Licenciatura en Obstetricia es un grado 3 años a tiempo completo que prepara a los estudiantes para trabajar como parteras profesionales y contemporáneos dentro de una variedad de contextos de atención.... [-]

Australia Darwin Sídney Melbourne
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español