Filter
Grado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 2 Licenciaturas en Medicina Reproductiva 2019/2020

Una licenciatura es a menudo uno de los primeros programas de nivel universitario celebrados por los graduados de la escuela secundaria. Este campo educativo generalmente tiene una visión amplia de un tema específico. La mayoría de los estudiantes puede completar un programa de licenciatura en tres a cinco años.

¿Qué es un Bachiller en Medicina Reproductiva? La medicina reproductiva es un amplio campo de la salud que podría examinar los problemas de infertilidad en hombres y mujeres, la atención prenatal o la planificación familiar. Algunas universidades pueden permitir a los estudiantes seleccionar concentraciones en ciertas áreas, como la partería, la práctica de fertilidad o el embarazo. La mayoría de los programas incorporan conferencias, debates, proyectos y trabajos de laboratorio en el plan de estudios para garantizar que los alumnos conozcan una variedad de herramientas de aprendizaje. Los cursos exactos requeridos para el grado podrían incluir sistemas reproductivos humanos, terminología médica e introducción al cuidado prenatal.

La medicina reproductiva es una parte importante del sistema de salud, y muchos empleadores buscan profesionales con experiencia en el campo. Este grado podría hacer que los graduados sean candidatos más competitivos porque les ayuda a obtener habilidades importantes, específicas para su carrera, como análisis, pensamiento crítico y atención al paciente.

Podría haber una amplia gama de costos para los títulos de licenciatura. La mayoría de las universidades establecen su matrícula según el programa, la duración y el tipo de clase. Debido a que cada escuela puede tener un precio diferente, los solicitantes deben obtener la información directamente de la institución a la que desean asistir.

Los estudiantes que completen un programa de Licenciatura en Medicina Reproductiva pueden estar listos para una amplia gama de carreras. Muchos graduados ingresan al campo de la salud como parteras, endocrinólogos, embriólogos o técnicos de investigación. Sin embargo, algunos eligen usar sus habilidades transferibles para convertirse en periodistas, profesores o administradores de recursos humanos. Otros estudiosos eligen utilizar este programa como un punto de partida para más educación.

Es posible que pueda encontrar un programa de licenciatura en escuelas de todo el mundo. Algunas universidades incluso ofrecen cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

2 resultados en Medicina Reproductiva

Charles Darwin University

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cu ... [+]

Licenciatura en Obstetricia (BMID)

Ubicaciones:

Casuarina Campus Estudios Externos

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Se insta encarecidamente mujeres indígenas para aplicar. Estudiantes interestatales deben ser conscientes de que cada vez es más difícil obtener la colocación clínica en jurisdicciones distintas de la NT.

Apoyado por un marco de la atención centrada en la mujer, y sustentado en los principios de la atención primaria de la salud, la Licenciatura en Obstetricia es un grado 3 años a tiempo completo que prepara a los estudiantes para trabajar como parteras profesionales y contemporáneos dentro de una variedad de contextos de atención.... [-]

Australia Darwin Sídney Melbourne
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español
University of Parma

El Curso de Partería es una teoría de la formación práctica para la futura partera. La atención se centra en el conocimiento profundo de la fisiología, la promoción y el ... [+]

El Curso de Partería es una capacitación teórico-práctica para la futura partera. La atención se centra en el conocimiento profundo de la fisiología, la promoción y el mantenimiento de la salud de la mujer en todas las etapas de la vida, con especial atención a la pareja de madres e hijos.

El curso incluye la adquisición de 180 créditos, 60 de los cuales para actividades de capacitación práctica. La actividad de profesionalización se ve favorecida, en las áreas de capacitación, a través del apoyo de una red de tutores clínicos dedicados a cada estudiante individual en una relación de uno a uno.

Al final del curso, el estudiante de posgrado presentará un adecuado juicio clínico y profesional en la asistencia de fisiología, y podrá trabajar en el manejo de la patología obstétrica-ginecológica bajo la supervisión de médicos.... [-]

Italia Parma
Octubre 2019
Italiano
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español