Filter
Grado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores 3 Estudios de Medicina en Medicina Podológica 2020

Muchas personas deciden trabajar hacia una licenciatura como un método para aumentar la ganancia potencial y de empleo. Programas de grado más de licenciatura se puede completar en unos cuatro años e implican estudio exhaustivo de un tema específico o área temática.

¿Qué es un Licenciado en Podología? Este programa intensivo de estudio incluye una revisión de cerca de podología y afines áreas, tales como la medicina deportiva, la farmacología y la medicina pediátrica. Tiempo adicional de clase a menudo se dedica a la ortopedia, centros quirúrgicos y herramientas, y las cuestiones comunes y aflicciones que afectan a los pies y las extremidades inferiores. Los estudiantes de estos programas también deben esperar cerca de estudio de las ciencias de la salud en general, así como la anatomía, la dermatología y cirugía podológica.

Hay muchos beneficios después de obtener una licenciatura en Podología.Muchos de los participantes en estos programas se inscriben con el objetivo final de obtener el grado de doctorado o una maestría en podología o un campo relacionado, y utilizan la base educativa que se ofrece en este curso como un trampolín para lograr ese objetivo.

Los costos del programa de grado de Podología varían basado sustancialmente en una variedad de factores, entre ellos, donde se ofrece un curso y la popularidad de un programa en particular es. Se anima a los estudiantes potenciales para llegar a cada escuela de su interés directamente para obtener información precisa inscripción.

Al graduarse de un programa de licenciatura de podología, muchos de los participantes optan por continuar su educación y obtener una maestría o un doctorado con el objetivo final de convertirse en un podólogo. Otros graduados exitosos encuentran trabajo en medicina deportiva, traumatología, prestación de asistencia médica o un campo relacionado.Otros estudiantes a encontrar formas alternativas de uso de su conocimiento de la química, la biología y la medicina general en el campo de la salud.

Nuestra base de datos es un gran punto de referencia para visitar los muchos programas de licenciatura de grado relacionados podología-ofrecen en línea y en todo el mundo. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

3 resultados en Medicina Podológica

Universidad de Leon

Formamos profesionales de la salud especializados en prevenir, diagnosticar y tratar los problemas del pie. ... [+]

Acerca

Formamos profesionales de la salud especializados en prevenir, diagnosticar y tratar los problemas del pie.

Si te interesa aprender a Ejercer una profesión centrada en el cuidado del pie como eje central de la salud. Ayudar a cuidar los pies como base del bienestar de las personas. Valorar el movimiento del cuerpo humano y sus disfunciones. Diseñar y poner en marcha programas preventivos para el cuidado del pie. Iniciarte como investigador en el ámbito de la Podología. Qué te ofrecemos Profesorado con experiencia en el ejercicio de la profesión. Clínica universitaria de podología dotada con el equipamiento más moderno: sala de rayos, salas de quiropodias, diagnóstico de la marcha, quirófanos… Centro universitario que ofrece otros dos Grados de Ciencias de la Salud. Convenios con entidades públicas y privadas para complementar la formación práctica. Programas de movilidad nacional e internacional. Salidas profesionales ... [-]
España Ponferrada
Contacto
Tiempo completo
4 años
Campus
Universidade da Coruña

Los Graduados en Podología por la Universidad de A Coruña, serán profesionales con los conocimientos, destrezas y aptitudes necesarias para la realización de las activida ... [+]

Introducción

Los Graduados en Podología por la Universidad de A Coruña, serán profesionales con los conocimientos, destrezas y aptitudes necesarias para la realización de las actividades dirigidas a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante procedimientos terapéuticos podológicos.

Para ello, estos profesionales tendrán conocimientos y comprensión de las ciencias fundamentales para la salud, el método científico y un aprendizaje elemental relativo a la práctica basada en la evidencia y el análisis de los datos en general. Serán profesionales dotados de herramientas suficientes para continuar progresando a través del autoaprendizaje y la formación continuada.... [-]

España Ferrol
Septiembre 2020
Tiempo completo
4 años
Campus
Haute Ecole Libre De Bruxelles Ilya Prigogine À Bruxelles

El podólogo es un profesional de la salud que se ocupa de problemas de la piel y las uñas y todas las condiciones relacionadas con la estructura del pie y caminar (o corr ... [+]

El podólogo es un profesional de la salud que se ocupa de problemas de la piel y las uñas y todas las condiciones relacionadas con la estructura del pie y caminar (o correr). La gestión de este paramédico especialista puede ser educativa, preventiva y curativa.

Con o sin receta médica, se dio cuenta después de un examen físico completo, cuidado, asesora en el maletero, diseña y fabrica equipos de protección o corrección y plantas de los pies.

El podólogo tiene por objeto prevenir, restaurar y reparar a las patologías y / o eventos locales y sistémicos no relacionados con el pie de sus pacientes (niños, adultos, deportistas y ancianos).

Reconocido por el INAMI, también es necesario para cuidar de los pacientes diabéticos.... [-]

Bélgica Bruselas
Septiembre 2020
Francés
Tiempo completo
6 semestres
Campus
Más información en español