ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Grados en Matronería - Obstetricia en Oceanía 2019/2020

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Un estudiante que quiere tener una carrera en obstetricia puede estudiar partería durante su educación superior. La obstetricia examina la salud reproductiva, el embarazo, el parto y la atención postparto para dar a los estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito profesionalmente.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Contacta con los centros para Grados en Matronería - Obstetricia en Oceanía 2019/2020

1 resultados en Matronería - Obstetricia, Oceanía Filter

Licenciatura en obstetricia (bmid)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Enero 2020 Australia Darwin Sídney Melbourne + 3 más

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Las mujeres indígenas están fuertemente alentados