Filter
Grado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de Medicina en Matronería - Obstetricia 2019/2020

Una licenciatura enseña y capacita a los estudiantes en campos específicos. Esta educación superior puede ser obligado a trabajar en varios campos de la carrera y puede dar lugar a más certificaciones avanzadas en el camino. Usualmente toma de tres a cinco años en completarse.

¿Qué es una licenciatura en obstetricia? Los estudiantes inscritos en un programa de licenciatura en obstetricia pasarán su tiempo estudiando y participando en todos los aspectos de pre y post-natal de atención, el parto y el parto. También entrenarán en el arte y la ciencia de ser una partera. Ellos pueden tomar cursos de anatomía humana, la reproducción humana, la psicología y la ética y el derecho. Los estudiantes pueden tomar cursos de negocios para aprender cómo aplicar sus conocimientos a su propia práctica de la partería.

Los beneficios de este grado son muy superiores a los desafíos. La carrera está experimentando un resurgimiento masivo a medida que más mujeres lleguen a confiar en la experiencia de una partera durante el parto. Se espera que el empleo y la remuneración de las parteras que ser constantemente en aumento.

El tipo de institución educativa que usted decide inscribirse en hará toda la diferencia cuando se trata de determinar los costos de su licenciatura en educación obstetricia. Las tasas de matrícula varían mucho de país a país, así que contacte a su escuela para más información.

Un grado en la partería es fundamental para ayudar a que usted sea un candidato elegible para una carrera como una enfermera partera, una partera profesional certificada, o como un especialista en el cuidado de las mujeres y los niños. Hospitales, clínicas, centros de nacimiento, prácticas de obstetricia, las prácticas de obstetricia, y otros centros de salud pueden estar interesados ​​en la contratación de un graduado de este programa. Por otra parte, muchas de las personas con este grado puede optar por abrir su propia práctica, la prestación de atención del parto a los clientes y pacientes de forma independiente.

Cuando se trata de encontrar el programa para satisfacer sus necesidades exactas, hacer su investigación.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más Leer menos

1 resultados en Matronería - Obstetricia

Charles Darwin University

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cu ... [+]

Licenciatura en Obstetricia (BMID)

Ubicaciones:

Casuarina Campus Estudios Externos

La Licenciatura en Obstetricia es principalmente para los estudiantes con base en el Territorio del Norte, debido a la obligación de proporcionar la continuidad de los cuidados de partería. Se insta encarecidamente mujeres indígenas para aplicar. Estudiantes interestatales deben ser conscientes de que cada vez es más difícil obtener la colocación clínica en jurisdicciones distintas de la NT.

Apoyado por un marco de la atención centrada en la mujer, y sustentado en los principios de la atención primaria de la salud, la Licenciatura en Obstetricia es un grado 3 años a tiempo completo que prepara a los estudiantes para trabajar como parteras profesionales y contemporáneos dentro de una variedad de contextos de atención.... [-]

Australia Darwin Sydney Melbourne
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español